.

Presentación Corporativa

Información

SOGEMEDI es una empresa de servicios externos (Business Process Outcoursing - BPO), especializada en todo tipo de servicios para entidades financieras, sociedades inmobiliarias, plataformas gestoras y fondos de inversión.

La intermediación en los procesos de negocio de los profesionales de SOGEMEDI, les permite a sus clientes mejorar sus resultados y garantizar una actuación comprometida con el bienestar de la comunidad en la que actúan.

SOGEMEDI aboga por el trabajo desarrollado sobre el terreno, en contacto directo con las personas, el trabajo que analiza y documenta cada caso y ofrece toda su capacidad tecnológica, profesional y jurídica realiza todo tipo de gestiones para que sus clientes puedan tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

Sus equipos profesionales destacan por su dinamismo, su compromiso con los objetivos de sus clientes y su trabajo constante para proteger la reputación de las marcas de sus clientes, a quienes ofrecen tres grandes áreas de especialidad: negociación, mediación presencial y gestión administrativa/registral. Son profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de conflictos.

Visión

Somos una empresa de servicios externos (BPO) de confianza.
 
Especialmente orientada a todas aquellas entidades financieras y fondos de inversión en las que la gestión de activos financieros forma parte de su proceso de negocio. 


Queremos ser reconocidos por la capacidad de mejora continua de nuestros servicios, por la proximidad que nos otorga un profundo conocimiento del sector financiero y las soluciones que aportamos para minimizar el impacto social y reputacional con la generación de bienestar. 

Misión

Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio adaptado a sus procesos de negocio, poniendo a su disposición las soluciones más óptimas y respetando nuestro compromiso con la generación de valor para la sociedad.


Jordi González (CEO) - Barcelona